20 Mar

Primavera, primavera.

La primavera ya está aquí. Las estaciones no entienden de virus y siguen su apacible curso. Disfrutemos de este inicio de la mejor manera: soñando con un futuro cercano libre de pandemias. ¡Feliz inicio de primavera!

PRIMAVERA, PRIMAVERA

«Primavera, primavera. Hoy abres tus alas a un nuevo horizonte lleno de olores y colores. Llegas como agua de mayo en estos días de oscuridad, entregando esperanza y nuevas ilusiones para un futuro mejor.

Busquemos los rincones de nuestro hogar que nos hacen felices. Llenemos las paredes de colores tal un arcoiris que nos recuerde lo hermoso de vivir y sentir.

Iniciamos la primavera con un sabor amargo. Intentemos pensar y visualizarnos en otro lugar lleno de flores multicolores, de hierba muy verde y fresca, ríos corriendo hasta su cauce, cascadas ruidosas que caen hasta el infinito.

Echemos la mirada hacia la nueva primavera que amanece. Gocemos de todo su esplendor desde nuestras ventanas, patios, terrazas o balcones. Miremos el cielo e imaginemos el azul que nos aproxima al verano, lleno de calor tostando nuestras pieles, jugando a escondernos de los rayos del implacable sol.

Feliz día de primavera. Pintemos a su lado, cuadros virtuales o físicos que nos hagan soñar. Estamos aquí y ahora. Mañana nadie sabe donde estaremos. Gocemos del momento que es lo único que tenemos seguro».

Copyright © 2020 María Luisa Alejandro Usero. Todos los derechos reservados.

Audio del texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *