Y los corazones de los niños y adultos se llenan de la ilusión de un día especial pero no olvidemos nunca a los que más lo necesitan.
SUS MAJESTADES LOS REYES
Sus Majestades están casi llegando desde el lejano Oriente andando o montados en sus bonitos camellos repletos de dulces y regalos bellos.
Los niños esperan ya muy impacientes poder disfrutar de sus nuevos presentes. Sueñan de noche y de día con ilusión, sus corazones llenos de satisfacción.
Noche mágica para los más pequeños porque ya se harán realidad sus sueños. Gran fecha marcada en el calendario, fiesta de los niños y no es a diario.
Cabalgad Sus Majestades de Oriente pero observad siempre a vuestro frente. No olvidéis a los más necesitados. Son los inocentes más esperanzados.
Cubrid con vuestras bellas capas doradas los deseos de sus cabecitas hadadas que aletean en sus gigantescas mentes esperando la mano de buenas gentes.
Brindad caramelos, comida y amor a todos los bendecidos con gran primor. Acobijad con vuestro amplio corazón a todo niño con enorme atención.
Soñad con un buen porvenir para todos y felices envueltos de buenos modos. Vivid siempre dichosos y en libertad porque eso nunca es cuestión de edad.